CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.ecare.com.mx te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago confirmado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación y se tendrá que hacer una devolución. El costo del envió no podrá ser reembolsado.

La cancelación se solicitará por medio de un correo:  info@grupoagc.com.mx exponiendo las razones y solicitando la cancelación.

La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de los artículos o por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

PayPal. El plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propia de la plataforma de PayPal.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.

Se inicia el proceso en el momento que el producto llega a las instalaciones de ECARE en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas originales (de cartón y de seguridad); con la nota compra o en su caso factura.

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a: info@grupoagc.com.mx  con el “FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”,  el cual deberá ser debidamente llenado para ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceda al  cambio o pago del reembolso.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido, (en caso de existir diferencia del precio del producto deberá cubrirse para proceder al cambio). El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 15 días hábiles a partir de la recepción del paquete en las instalaciones de ECARE.

Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección:

LÁZARO CÁRDENAS 2825, COL. ÁLAMO INDUSTRIAL, TLAQUEPAQUE, JAL, MX, C.P. 45593 TEL. (33) 31227826; en atención a GRUPO AGC INTERNACIONAL SA DE CV.

Si por algún motivo el cambio es atribuible a www.ecare.com.mx, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que www.ecare.com.mx cubrirá el costo de envió y la devolución.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada, usada, modificada y/o maltratada por uso indebido.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REEMBOLSO.

En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:

El reembolso se hará por el mismo método de pago, por medio de PayPal  se te devolverá el dinero y se hará en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a que www.ecare.com.mx te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de la plataforma de PayPal. El reembolso se realizará antes de que llegue.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

ECARE realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del monto de tu compra, si tu pedido es menor a $999.00 (NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.) el costo será de $150.00 (CIENTO CINCUENTA 00/100 M.N.) dependiendo la zona; si tu pedido es igual o mayor a $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.) el envío es TOTALMENTE GRATIS.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico. info@ecare.com.mx

Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico infoecare.com.mx o por teléfono (33) 31227826 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Precio y Pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en secretoherbal.com Por lo que cualquier compra realizada en cualquier tienda departamental/autoservicio puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la tienda que se encuentren.

En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo ventas1@arbolverde.com.mx a más tardar 15 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

La factura será enviada a tu correo electrónico.